agustín calvo galán, tejedor

Supongo que ya he hablado de este blog enciclopedia (o enciclopédico). Supongo que casi todo el mundo lo conoce. Pero nunca está de más recordar las cosas buenas, las cosas bien hechas, las cosas hechas porquesí, por amor a la poesía, por amor.

El poeta Agustín Calvo Galán, dedicó su tiempo a tejer una red. Las hebras las ponían los propios poetas. Cada cuál nombraba a sus poetas favoritos. Así, geométricamente, creció "Las afinidades electivas". Para mí es referencia cuando quiero consultar quién es quién.

Parece mentira, pero ya han pasado 10 años. ¿Tanto tiempo hace que me pidió poemas porque alguien me había nombrado? ¿Tanto tiempo desde aquel flechazo?

No sé si siempre es así, pero lo mejor que me ha dado la poesía ha sido amigos. Qué suerte tengo.

http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com.es/