¡atención: luces de gálibo!

La editorial Luces de gálibo acaba de sacar no uno, cuatro nuevos libros: Las vidas de la imágenes de J. Jorge Sánchez (Barcelona, 1964), Con pechos desenchufados de Elías Portella (Cangas do Morrazo, 1981), Poemas humanos de César Vallejo (Perú, 1892-París, 1938) y el tan ansiado y aclamado en lecturas Bolero mix de Ferran Fernández (Barcelona, 1956).

Y para muestra, cuatro botones:

Hubo un tiempo en el que las imágenes
habitaban el mundo de los hombres.
En esta época que nos ha tocado vivir
son los hombres quienes se alojan
en el mundo de las imágenes.
(J. Jorge Sánchez)

El asco
no es un problema de sabor
Detesto
el velcro de mi lengua
(Elías Portella)

Hoy me gusta la vida mucho menos,
pero siempre me gusta vivir: ya lo decía.
Casi toqué la parte de mi todo y me contuve
con un tiro en la lengua detrás de mi palabra.
(César Vallejo)

me gusta mirarme
en el espejo cóncavo del amor

pongo caras hago muecas
y soy todo risas carcajadas

me deformo tanto que parezco normal
(Ferran Fernández)

Más información, pedidos y suscripciones:
http://www.lucesdegalibo.com/